Trofolastin Antiestrias

Trofolastin Antiestrias

trofolastin antiestrias

Durante el embarazo es muy frecuente que las mujeres sufran de la aparición de estrías en su cuerpo. Esto se debe a que durante el periodo de embarazo su cuerpo sufre cambios, como aumentar su volumen para poder albergar al bebé en el vientre, lo cual se traduce en un aumento de la elasticidad de la piel de manera drástica, que produce el  rompimiento de  la misma dando lugar a la aparición de estrías en la piel.

¿Qué son las estrías?

Las estrías que aparecen en la piel, son producidas debido a una pérdida de elasticidad.

La piel se ve estirada en las capas medias e internas de la dermis, lo que causa la rotura de las fibras de colágeno y de elastina, formando  líneas blanquecinas o rosadas que se deben a un crecimiento  o aumento de peso de una manera rápida.

¿Cuáles son los lugares más frecuentes donde aparecen las estrías?

Sobre todo aparecen en el Vientre, caderas y glúteos. También es muy frecuente  que aparezcan en la cara interna de los muslos, brazos y en los senos.

A la hora de escoger un anti estrías, existen  muchos, diversos productos y marcas las cuales dicen reducir o eliminar las estrías lo cual complica nuestra decisión.

La crema Trofolastin antiestrias es una de las más recomendadas en el mundo gracias a que contienen ingredientes activos para combatir la formación de estrías, como son el extracto de centella asiática, glicerina y propilenglicol.

La centella asiática es utilizada por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias de la piel y cicatrizantes, además también estimula la circulación de la sangre y estimula la producción de colágeno de un modo natural.

La forma que tiene de actuar sobre las estrías es suavizando y manteniendo la piel cuidada ante la pérdida de elastina. Es decir, la centella asiática ayuda a que la piel retome su aspecto saludable.

Trofolastin antiestrias contiene más contenido en centella asiática que otras cremas que se utilizan antiestrías.

Además también contiene  ingredientes activos que la diferencian de otras y la hace ser una de las mejores y tener los mejores resultados, como son: Aceite de germen de trigo, que hace y ayuda que la crema sea muy sencilla de aplicar en la piel y  a la vez tiene un factor hidratante muy bueno para nuestra piel.

Hidrolizado de colágeno y de elastina que ayuda a reparar el colágeno y elastina que se rompen durante la formación de la estría, reforzando la elasticidad de la piel y ayudando a tener un aspecto mucho más saludable.