BELLA AURORA

Bella Aurora

bella aurora

Bella Aurora especialista en quitar manchas de la cara con la crema B7 y L+. Como saben existen muchos productos para combatir, reducir y eliminar las manchas que tienes en la cara. Pero de las más recomendados en el mundo son las cremas B7 y L+ anti-manchas de Bella Aurora para eliminar las marcas de la piel.

En el internet existen miles de ejemplos de personas que han utilizado estas cremas y muestran su ANTES y su DESPUES, es muy recomendable que busques esos ejemplos para notes el cambio

Las causas de las manchas son  varias, una de ellas, son las manchas  producidas por el  acné u otras lesiones de la piel. Si ya no sufre el problema del acné, se puede utilizar esta crema (B7) para reducir las manchas que este dejó, pero si aún  tiene acné o piel grasa, recomiendan utilizar  la L+ porque es un producto específico para este tipo de piel. Estas cremas  pueden ser  utilizadas en todo el cuerpo y durante todo el año.

Para las manchas oscuras de la edad es recomendado usar el L+ si se tienen algunas manchas muy concretas y localizadas. Bella Aurora ofrece una gama de productos de belleza muy completa.

No sirve para eliminar o atenuar las pecas, pero al unificar el tono de la piel  puede atenuarse ligeramente y conseguir un tono más uniforme. Pero no es posible la eliminación absoluta

Las mujeres embarazadas pueden usar estos productos sin ningún problema ya que  no contiene ácidos invasivos

No sirve para unificar el tono cuando ocurre se tienen manchas blancas en el rostro. Puede aplicarse B7 para uniformizar un poco el tono y aportar luminosidad en la piel. Pero no obstante, existe otra crema de esta marca aclarante e iluminadora White+ que también puede ayudar a mejorar la piel en estos casos.

Si se puede salir a la calle cuando se ha aplicado, gracias a que  tiene factor de protección solar 15, lo cual hace que una vez aplicada se puede salir al sol sin problema alguno. Con otras cremas anti-manchas que son abrasivas no se puede, pero con ésta no hay problema. Lo recomendable es aplicársela cada día por la mañana y al salir al sol.

Se vende en muchas tiendas y en almacenes de belleza, y el precio varía en cada uno de estos sitio, pero ronda los 30 euros. Bella Aurora tienen cremas para todo gusto.

La marca Bella Aurora, se vende en distintos almacenes de belleza. Y además cuenta con su propia página web, dónde podemos realizar  compras online o buscar la tienda más cercana.